Sí o sí tienes que utilizar los recordatorios de iPhone
- papeleriadigital24
- 21 abr 2021
- 1 Min. de lectura
En la entrada de hoy me gustaría compartir una manera muy sencilla para poder organizarnos el día. Esto sobre todo está dirigido para aquellas personas que están más digitalizadas y que no tienen suficiente tiempo para anotarse las cosas a manos o no están familiarizados con plataformas como Google Calendar.
Por eso, os traigo una manera muy rápida y fácil de tener a mano todas nuestras tareas. Y es a través de los recordatorios de iPhone. El propio móvil los tiene instalados de fábrica y de forma muy sencilla puedes anotar todo aquello que tengas que hacer durante tu día. También puedes añadir recordatorios pero desde mi punto de vista mejor no hacerlo, porque no es una plataforma que te ayude a tener las tareas de manera visual, y por lo tanto, podría ser contraproducente.
La mejor combinación desde mi punto de vista seria trabajar con agendas de papel u online y complementarlo con los recordatorios. Es muy fácil añadirlos, además puedes escanear documentos, añadir momentos de aviso e incluso añadir imágenes.
Lo bueno de los recordatorios es que una vez hayas acabado tu tarea, simplemente lo marcas como completado y desaparece. Lo que me parece genial para tener una visión mucho más limpia y motivadora de lo que queda por hacer en el día.
Asimismo, los recordatorios aparecen siempre en tu iPhone, así que muy difícilmente te olvidarás de tus obligaciones.
¿Has utilizado ya este método?

.png)



Comentarios