top of page

¿Qué hay del planificador semanal?

  • papeleriadigital24
  • 13 mar 2021
  • 2 Min. de lectura

En este blog hemos hablado mucho de las ventajas y la importancia de tener una agenda para organizar nuestro día a día. Pero hasta ahora no habíamos dicho nada de los planificadores semanales. Y por eso a continuación te explicamos por qué debería utilizar uno.


No quiere decir que no se puedan tener ambas cosas, de hecho, incluso mejor, porque de esta manera tendremos una organización más que asegurada. Ya que como bien dice su nombre, el planificador semanal nos ayuda a organizar la semana. Y esto también los puede hacer una agenda, sí. Pero con el planificador tenemos una hoja por lo general D4, que nos permite de manera detallada y con un mayor espacio plasmar todas aquellas tareas que se tienen que hacer durante los días de la semana.


Además, el planificador semanal por lo general tiende a estar visible contantemente. No tiene una tapa como la agenda que tape lo que hay en su interior. Por eso, se puede tener incluso colgado en la pared o en el escritorio, de manera que con un vistazo rápido se lea lo que hay que hacer.


Por último, tener estas dos herramientas puede ser muy útil sobre todo cuando tenemos dos trabajos, o queremos diferenciar las distintas tareas. Con esto me refiero a, se puede utilizar más en el día a día la agenda para los estudios y el planificador semanal utilizamos para apuntar las tareas pendientes del trabajo o de nuestra vida personal.


Creo que sin lugar a duda, es una herramienta muy sencilla y fácil de usar. En mi caso, creo que utilizaría siempre la agenda para la universidad como hago ahora y el planificador para apuntar cosas que hacer del trabajo, de las prácticas o incluso apuntar aspectos de mi día a día más personales que tenga que hacer.


¿Qué os ha parecido?

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
  • Instagram

©2021 por Papelería Digital. Creada con Wix.com

bottom of page